Jornada de Formación Técnica

Formación Técnica de Sistemas de Impermeabilización – Laminados Kerakoll

El pasado jueves 21 de abril realizamos una jornada de formación técnica de sistemas de impermeabilización de última generación de la firma Kerakoll en el Hotel Ad Hoc Parque en Bétera con una excelente participación de asistentes, entre los que se encontraban técnicos y empresas instaladoras.

Leer más

BIOSCUD – Sistema Impermeabilizante Antilluvia

Bioscud es un impermeabilizante antilluvia coloreado para cubiertas planas y en pendiente, láminas bituminosas y superficies exteriores, resistente a los rayos UV.

Bioscud es fácil de aplicar sobre grandes superficies para realizar la impermeabilización y la decoración protectora de alta reflectancia (Cool Roof) incluso sobre láminas bituminosas para evitar el calentamiento de los ambientes subyacentes. Certificado para el encapsulado de elementos de fibrocemento y cemento-amianto.

Leer más

SOFCAR amplía sus Soluciones Técnicas con el acuerdo de distribución de ChovA

Soluciones Técnicas de ChovA para el Aislamiento Acústico, Aislamiento Térmico e Impermeabilización

Con casi un siglo de historia, ChovA es un referente para el sector de la arquitectura y profesionales de la edificación. Con las soluciones ChovA ayudamos a construir edificios garantizando el confort y el bienestar.

Las líneas de negocio ofrecen soluciones y productos para garantizar un sistema completo de Aislamiento Acústico, Aislamiento Térmico e Impermeabilización.

Leer más

BIRD FREE – Innovador sistema repelente para el CONTROL de AVES

El sistema BIRD FREE es un innovador y revolucionario repelente de aves (palomas, gaviotas, gorriones, golondrinas, estorninos, etc) de gran efectividad y fácil instalación, basado en la ciencia del comportamiento de las aves. El comportamiento de las aves es instintivo. Está condicionado por las necesidades básicas: comida y agua, refugio, seguridad ante los depredadores.

Leer más

Nuevo MALLAZO ESTRUCTURAL sintético OLY MESH GLASS

OLYMPUS-FRP nos presenta su mallazo estructural en fibra de vidrio y epoxi, adecuado para el refuerzo estructural de hormigones y morteros en vertical y horizontal.

OLY MESH GLASS es un mallazo estructural preformada en fibra de vidrio AR y matriz epoxi, tipo GFRP (Glass Fiber Reinforced Polymers), especialmente diseñada por su ligereza y esbeltez para el armado estructural de hormigones y morteros, tanto de cal como de cemento, en soleras y forjados que puedan necesitar una alta protección a la oxidación por el efecto de los agentes atmosféricos y los álcalis.

Leer más

¿Cómo ayudarte a proteger del COVID tu Hogar y tu Empresa?

VIRUPROTEC es una barrera protectora permanente de hasta 50 lavados frente a COVID y microrganismo en cualquier superficie.

VIRUPROTEC es una barrera permanente  frente al COVID de larga duración, que frena el desarrollo de virus y bacterias en todo tipo de superficies porosas y no porosas: metales, plásticos, madera, piedra natural, así como cualquier otro material constructivo.

Leer más