Nuevo MALLAZO ESTRUCTURAL sintético OLY MESH GLASS

OLYMPUS-FRP nos presenta su mallazo estructural en fibra de vidrio y epoxi, adecuado para el refuerzo estructural de hormigones y morteros en vertical y horizontal.

OLY MESH GLASS es un mallazo estructural preformada en fibra de vidrio AR y matriz epoxi, tipo GFRP (Glass Fiber Reinforced Polymers), especialmente diseñada por su ligereza y esbeltez para el armado estructural de hormigones y morteros, tanto de cal como de cemento, en soleras y forjados que puedan necesitar una alta protección a la oxidación por el efecto de los agentes atmosféricos y los álcalis.

Leer más

¿Cómo ayudarte a proteger del COVID tu Hogar y tu Empresa?

VIRUPROTEC es una barrera protectora permanente de hasta 50 lavados frente a COVID y microrganismo en cualquier superficie.

VIRUPROTEC es una barrera permanente  frente al COVID de larga duración, que frena el desarrollo de virus y bacterias en todo tipo de superficies porosas y no porosas: metales, plásticos, madera, piedra natural, así como cualquier otro material constructivo.

Leer más
Refuerzo FRP

Refuerzo de Estructuras con Fibra de Carbono

Refuerzo de Estructuras con Fibra de Carbono – Sistemas FRP

Existe un importante parque de edificios que requiere la reparación de su estructura debido a la degradación, actualización a nuevas normativas, cambios de uso… Para dar respuesta a estas exigencias, surgió el refuerzo mediante pletinas de acero. Pero debido a su elevado coste de fabricación, ser elementos muy pesados, su dificultosa colocación y su rápido deterioro por corrosión, se limitó su uso.

Leer más

Remodelación Web – SOFCAR

Remodelación en el apartado “Productos” la Web de Sofcar – Soluciones Técnicas

Recientemente hemos realizado la remodelación WEB del apartado de Productos en la página de Sofcar – Soluciones Técnicas y os invitamos a que la podáis visitar para conocerla.

Leer más

Refuerzo ligero y estructural de forjados

Refuerzo de forjados con hormigón ligero LATEMIX Betón y CONECTORES Centro Histórico

En la rehabilitación y refuerzo ligero de forjados antiguos (madera, acero, etc.) es con frecuencia necesario realizar acciones de refuerzo en función de una excesiva deformación, o bien para adecuar la capacidad portante a las nuevas demandas de la normativa o con motivo de un cambio de uso del edificio. Leer más

Última Tecnología TECNAN para las Fachadas

TECNAN aporta su tecnología de nanopartículas de óxidos cerámicos para la impermeabilización de fachadas

Desde el 2007 TECNAN fabrica a escala industrial nanopartículas (óxidos cerámicos) de tamaño comprendido entre 7-25 nanómetros, que utiliza para formular el primer hidrofugante del mercado cuyo compuesto activo proporciona repelencia al agua y protección a los sustratos pétreos sin modificar ninguna de las características morfológicas ni visuales de los materiales. Leer más

ROD GRAPHENO C – Varillas Corrugadas con Grapheno

SOFCAR produce las nuevas varillas de fibra con Grapheno

¿Qué es el Grapheno?

El grafeno es el material nanométrico más fuerte que se conoce, con una resistencia 200 veces superior al acero y una dureza mayor que la del diamante y, sin embargo, su grosor oscila entre 1 y 10 átomos de carbono.

Leer más