Jornada de Formación Técnica

Formación Técnica de Sistemas de Impermeabilización – Laminados Kerakoll

El pasado jueves 21 de abril realizamos una jornada de formación técnica de sistemas de impermeabilización de última generación de la firma Kerakoll en el Hotel Ad Hoc Parque en Bétera con una excelente participación de asistentes, entre los que se encontraban técnicos y empresas instaladoras.

Presentación Técnica

En la jornada pudimos conocer las nuevas soluciones de impermeabilización Laminados de la firma Kerakoll.

El inicio de la jornada lo realizó Soren Tortosa, Área Manager, y nos explico la nueva tecnología aplicada a las soluciones de Laminados, en una presentación técnica muy gráfica y que se hizo muy amena para todos los asistentes.

Formación Práctica

Posteriormente Jose Antonio Sanchez, responsable de zona del área de colocación, realizó las demostraciones prácticas de los sistemas que se presentaron, clarificando y aportando técnicas para su correcta instalación. Aclarando todas las dudas propuestas por los asistentes.

Tras toda la parte técnica, pasamos a disfrutar del cáterin que se había preparado para compartir con todos los asistentes y poder, de manera distendida, compartir opiniones y experiencias profesionales.

Desde Sofcar Soluciones Técnicas gradecer a Kerakoll, por su saber hacer en este tipo de eventos, y a todos los asistentes, por haber dedicado parte de su valioso tiempo en apostar por las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector.

Laminados Kerakoll

Los revolucionarios sistemas para la colocación impermeable garantizados para mantener seca tu casa

Si deseas información ampliada de los sistemas Laminados Kerakoll para la impermeabilización contacta con nuestros departamento técnico/comercial.

Expertos en soluciones técnicas para la Rehabilitación, Construcción y Refuerzo estructural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.