BIOSCUD – Sistema Impermeabilizante Antilluvia

Bioscud es un impermeabilizante antilluvia coloreado para cubiertas planas y en pendiente, láminas bituminosas y superficies exteriores, resistente a los rayos UV.

Bioscud es fácil de aplicar sobre grandes superficies para realizar la impermeabilización y la decoración protectora de alta reflectancia (Cool Roof) incluso sobre láminas bituminosas para evitar el calentamiento de los ambientes subyacentes. Certificado para el encapsulado de elementos de fibrocemento y cemento-amianto.

Ventajas

  • Específico para impermeabilización decorativa de cubiertas
  • Certificado para decoración protectora y alta reflectancia Cool Roof (color blanco) también de viejas mantas bituminosas preformadas
  • Certificado para el encapsulado de elementos de fibrocemento y cemento-amianto de clase A, B, C y D según D.M. 20/08/99
  • Emulsión en base agua de elevada elasticidad para soportes de alta deformabilidad
  • Listo para usar, en base agua, sin disolventes
  • Resistente al agua encharcada, a los rayos UV y a los agentes atmosféricos
  • Realiza la impermeabilización continua evitando la discontinuidad de los sistemas a láminas preformadas

Detalle aplicación

¿Dónde aplicarlo?

Impermeabilización frente a empuje positivo de estructuras y prefabricados de hormigón y de hormigón armado: cubiertas planas e inclinadas forjados prefabricados, forjados alveolares, muros, muros de contención de tierras, cimentaciones, zócalos, canalones, limahoyas, puntos singulares en cubierta.


Impermeabilización decorativa a la vista de chimeneas, cubiertas, soleras de colocación, enfoscados, muros erimetrales y de contención, fachadas, huecos de ascensor y huecos de escalera, cubiertas aisladas con espuma poliuretánica para la protección de los rayos UV.


Protección para el control de la humedad de prefabricados de hormigón y hormigón armado (superficies horizontales, verticales, inclinadas).

Reparación y decoración protectora Cool Roof (color blanco) de viejas mantas bituminosas preformadas.

Impermeabilización de estructuras y elementos bajo teja antes de la fijación con espuma poliuretánica.

Superficies ocasionalmente transitables por obras de mantenimiento.

Cool Roof

Las soluciones Cool Roof limitan el sobrecalentamiento de los edificios y, en consecuencia, el de los edificios en zonas urbanas, gracias a la alta capacidad de reflejar la radiación solar (reflectancia) y a las grandes capacidad de devolver a la atmósfera la fracción de radiación solar aún absorbida (emisividad).
Estas propiedades se combinan con una baja absorción de suciedad y una fácil lavabilidad.

Por lo tanto, el revestimiento reflectante reduce la temperatura superficial de las cubiertas, especialmente aquellas zonas planas más expuestas a la radiación directa debido a la incidencia de la luz solar en verano.

Gracias a la reducción de la absorción de energía solar, se alcanzan temperaturas menores, se reduce el consumo de energía en verano, creando una «refrigeración pasiva» de edificios con mejora directa del confort de vida y trabajo.

La impermeabilización Cool Roof con impermeabilizante Bioscud Blanco mejora el aislamiento térmico de las superficies tratadas.

Encapsulado de amianto

La legislación prevé la eliminación de materiales que contengan amianto cuando éste no pueda ser protegido por las técnicas de fijación (encapsulación). Bioscud está apto para el encapsulado del amianto en las ocasiones que el elemento a tratar se encuentra estructuralmente estable.

El objetivo del encapsulado del amianto tiene el objetivo principal de bloquear la liberación de fibras al medio ambiente de forma permanente.

Bioscud superó todas las pruebas en condiciones de máxima severidad y máxima exposición a la insolación, lluvia, heladas y agentes atmosféricos en general, por lo tanto, es una características muy importantes para la realización de la encapsulación.



Si tiene problemas de filtración en su vivienda, consulte nuestro departamento técnico-comercial y le asesoraremos la mejor solución de impermeabilidad personalizada.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Expertos en soluciones técnicas para la Rehabilitación, Construcción y Refuerzo estructural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.