Refuerzo estructuras de mampostería – OLYMPUS STONE

OLY STONE – Refuerzo estructural GFRP con mallas preformadas

El patrimonio de nuestro país está realizado por una serie de estructuras de mampostería, tanto por los edificios privados como los edificios públicos y monumentales. Numerosas estructuras requieren obras de consolidación estructural. El paso del tiempo ha causado daños a los edificios y las acciones de recuperación son necesarias.

Con el fin de asegurar a las estructuras de mampostería, OLYMPUS ofrece el nuevo sistema OLY STONE que con la utilización de mallas preformadas GFRP de fibra de vidrio AR, debidamente conectadas al soporte, y los morteros OLY WALL de cal NHL, permite el aumento de las características mecánicas de los elementos de mampostería.

 

Los sistemas de consolidación obtenidos por medio de la colocación de las mallas de las líneas OLY STONE, permiten remediar fácilmente las situaciones de déficit estructurales que afectan a las estructuras verticales, permitiendo, a diferencia de las intervenciones realizadas con materiales tradicionales, la reducción de la invasividad y una gran durabilidad en el tiempo.

Los productos OLY STONE están diseñados para garantizar los mejores resultados en la consolidación de estructuras existentes.

Descarga el SOFTWARE GRATUITO para el correcto dimensionamiento del sistema OLY STONE.

O contacta con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO para recibir el asesoramiento técnico personalizado.

Video de presentación:

Sistema OLY STONE

Expertos en soluciones técnicas para la Rehabilitación, Construcción y Refuerzo estructural.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.