Impermeabilización con tecnología cristalina KRYSTALINE

¿Qué es la la tecnología cristalina y cómo funciona en el hormigón?

La tecnología de impermeabilización cristalina se fundamenta en la comprensión de las características del hormigón tanto a nivel químico como estructural.

El hormigón es poroso, lo que permite que penetre el agua y otros elementos líquidos a través de sus poros que se conforman como micro-túneles que atraviesan la estructura consiguiendo degradar, con el paso del tiempo, su resistencia y provocan problemas en la resistencia y durabilidad.

La composición química del hormigón permite que mediante el uso de reactivos, se produzca una reacción de cristalización del silicato de calcio que lo compone taponando dichos poros e impidiendo el paso de líquidos.

Desarrollando una nueva generación de aditivos y productos capaces de actuar sobre distintas soluciones para la impermeabilización cristalina del hormigón.

¿Cómo funciona la tecnología cristalina Krystaline?

La tecnología cristalina Krystaline necesita de las siguientes parámetros para funcionar:
Cemento: La tecnología cristalina Krystaline está específicamente diseñada para impermeabilizar elementos de hormigón.
Agua: La mayoría de los productos de impermeabilización requieren de una superficie seca. Krystaline necesita la presencia de agua como parte del proceso de desarrollo de la tecnología cristalina.
Tiempo: La tecnología cristalina Krystaline necesita tiempo para la activación y crecimiento de los cristales en la red capilar del hormigón.

El proceso necesita tiempo para la formación de los cristales. En condiciones normales bastarán 2 o 3 semanas según el tipo de hormigón y las condiciones ambientales.

El hormigón impermeabilizado con la tecnología Krystaline generará automáticamente nuevos cristales siempre que exista presencia de agua.

¿Qué productos fabrica Krystaline?

Krystaline dispone de dos gamas de productos:

  • Add Series – Aditivos para hormigón y mortero
  • Repair Series – Productos de reparación

Add Series son aditivos en base cemento para adicionar a los hormigones tradiconales o gunitados para hacerlos totalmente impermeables y autocicatrizantes.

Repair Series son productos diseñados para la impermeabilización de los hormigones tanto a presión negativa como positiva, reparar y eliminar filtraciones.

Descarga nuestro catálogo:

KRYSTALINE

Sistema de impermeabilización cristalina integral del hormigón

Expertos en soluciones técnicas para la Rehabilitación, Construcción y Refuerzo estructural.

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *